miércoles, 24 de junio de 2015

TESTIMONIOS

LA EXPERIENCIA DE AMORY 



El Retiro de Cantos Arquetípicos fue una hermosa oportunidad de reconocer y afianzar mis arquetipos internos, en un proceso que se va gestando y desarrollando, momento a momento, bajo la amorosa guía de Colibrí de Oro. Es escuchar mi canto y el de los demás participantes, para tejer entre todos una potente y amorosa posibilidad de compartir palabra, melodía y luz del alma. Los arquetipos se van desplegando regalando conocimiento, consciencia y claridad; y en en esa siembra de intención y hermandad se abren dimensiones de luz y amor a medida que cada canto y cada narración aparece. Es recordar el Origen y limpiar el campo de posibilidades, para generar nuevas y esperanzadoras formas de encuentro y cercanía. Es encontrar el poder escondido de la voz, para manifestar y tejer una composición conjunta que surge espontánea y bella a la vez.
Particularmente el canto de Colibrí de Oro me llevó a clarificar, en un sueño que tuve dos noches después del Retiro, algo importante que mi alma necesitaba comunicarme para proseguir por esta ruta de consciencia y disfrute de mi Pareja Sagrada.
Permítete visitar este hermoso Jardín para vislumbrar nuevas realidades que con certeza se irán concretando amorosamente para ti. Te lo aseguro. 

Gracias Colibrí, por tu canto medicinal.


Amory  Molina (Terapeuta holística y Comunicadora Social)



LA EXPERIENCIA DE LIZETH



El Retiro de Cantos Arquetípicos tuvo un profundo significado para mí. Descubrí raíces, ancestros, y recordé pactos que había olvidado. Me liberé de algunos miedos y restablecí relaciones con mis ancestros. Los Cantos Arquetípicos me mostraron la medicina de Colibrí de Oro y a  través de ellos me adentré un poco más en mi interior. Me permitieron mejorar mi voluntad, reconocer mi medicina, escuchar mi voz y abrir mi camino hacia el canto como herramienta para servir. Me motivaron a ver otros aspectos de mí, que tal vez no quería ver, que me han conectado a la vida y el significado profundo de entenderla y experimentarla de una manera más armónica. Me permitieron reconocer mi propósito en esta Tierra y saber que yo soy una parte importante para este universo maravilloso. 

Gracias Juliana por sembrar tu medicina y por llevarme al mundo hermoso de los Cantos Arquetípicos  despertando nueva sabiduría en mí.

Lizeth Castañeda Barrera (Terapeuta holística)
www.facebook.com/lizeth.castaneda





No hay comentarios:

Publicar un comentario