CINCO DÍAS MEDITANDO JUNTO AL MAR EN EL PARQUE NATURAL TAYRONA



Regálate cinco días para ti; para meditar, para silenciarte, para escuchar el canto de la naturaleza, para fundirte en la fuerza del mar, para recibir la energía del sol,  mientras co-creas la realidad que ensueñas en comunión con tu Ser Divino y con la Fuente Suprema de la existencia. 

En este retiro sembrarás un propósito donde necesites guía, visión, discernimiento y sabiduría espiritual, y a través del silencio, del Sistema de Autoconocimiento creado por Juliana Colibrí, de la Espiritualidad Intercultural, de comunicarte a profundidad con la Madre Tierra, reconocerás cómo ese propósito encuentra el buen camino, la armonía, el amor, el equilibrio y la unidad con la totalidad para ser manifestado de la mejor manera posible.

Lugar: Parque Natural Tayrona

Fecha del retiro: Del 7 al 11 de septiembre de 2023

Grupo pequeño: Máximo 8 personas (práctica semipersonalizada).  

Guía del Retiro: Juliana Colibrí 

Inscripciones abiertas




Beneficios de este retiro espiritual:

-Desconectarte del ruido y del estrés de la ciudad por cinco días.

-Encontrarte contigo mism@ para recordar quién eres, para escuchar la voz de tu alma, y para sembrar en el corazón de la Madre Tierra un propósito que quieras manifestar en tu vida.

-Sembrar tu propósito en el corazón de la Tierra, en el corazón del Cielo y en el corazón humano, y recibir guía, discernimiento y sabiduría divina para llevarlo a cabo en comunión con la Totalidad.

-Escuchar el canto de la Gran Madre Divina y del Gran Padre Creador, a través de la fuerza del mar, del silbido del viento, del misterio de la selva, del calor que viene del sol, de la comunión con ese territorio sagrado que es la Sierra Nevada de Santa Marta.

-Tejer junt@s la palabra, el canto y los mensajes que nos traiga la naturaleza a través de los círculos de la palabra poética que estaremos realizando todos los días.

-Canalizar el canto de  tus arquetipos femeninos, de tus arquetipos masculinos y de los arquetipos de tu sagrada pareja interior donde femenino y masculino se equilibran, se armonizan y se unifican dentro de ti.

- Co-crear tu realidad con la conciencia de que tu sagrado matrimonio interior es la brújula, es el mapa y es el camino para dar a luz a una realidad sana, armónica, satisfactoria y equilibrada.

-Compartir en familia espiritual junto a la tribu arco iris, la cual está conformada tanto por las personas que vayamos al retiro como por los seres de otros reinos que nos acompañen (reino mineral, reino vegetal, reino animal, reino ascendido, reino arcángelico, reino mitológico y reino cósmico).

-Entrar en comunión con el elemento agua a través de la profunda inmersión que realizaremos en el mar.

-Conectar con la sabiduría ancestral de los cuatro pueblos indígenas que habitan en la Sierra Nevada de Santa Marta (arhuacos, koguis, arsarios y wiwas).



Inversión: 

La inversión total es de $2.550.000, pero te ofrecemos un descuento del 25% por pronto pago si reservas tu cupo antes del 28 de abril de 2023.

En ese orden la inversión por pronto pago (si pagas antes del 28 de abril) es de $1.950.000 (lo cual incluye alimentación, hospedaje, todos los talleres creativos y todas las prácticas espirituales de los 5 días).

El costo del transporte va por cuenta tuya (entre más rápido realices tu inscripción el precio de los tiquetes en avión será más económico para ti. Por eso mismo realizamos la inscripción con suficiente tiempo de antelación al retiro).


Fecha de inscripción:  Las inscripciones están abiertas actualmente y se cierran cuando se llene el cupo de ocho personas.

Inscríbete y reserva tu cupo, antes del 27 de abril, consignando $975.000 en la cuenta de ahorros N°0099-70354586 de Davivienda en Bogotá, y luego envíanos copia de tu consignación a cantosarquetipicos@gmail.com o al WhatsApp: 304-2978188

Si accedes a la oferta por pronto pago los otros $975.000 los puedes pagar en septiembre de 2023.





QUIÉN ES JULIANA COLIBRÍ

Juliana Colibrí es la Creadora de un innovador  Sistema de Autoconocimiento llamado Cantos Arquetípicos®. Desde el año 2008 creó este Sistema de Autoconocimiento y desde entonces ha guiado y acompañado a miles de personas en sus procesos de despertar de la conciencia, de empoderamiento de la voz propia, de creación consciente de la realidad, y de conexión con su Ser Esencial, con la Naturaleza y con la Fuente Divina. 

Es Maestra de Meditación, Espiritualidad Intercultural, Autoconocimiento y Vida Consciente. Es Escritora con siete libros publicados en diferentes géneros literarios. Y es Cantautora especializada en componer canciones para conectar con el amor de Dios, con el amor de la Diosa.

Lleva más de diez años guiando retiros espirituales en diferentes lugares de Colombia, tanto en el campo (Guasca, Cota, etc) como en el mar (Tayrona) y como en distintas ciudades (Medellín, Bucaramanga y Bogotá). Hasta la fecha ha guiado más de cincuenta retiros de Cantos Arquetípicos®


EN QUÉ CONSISTE EL SISTEMA DE AUTOCONOCIMIENTO CREADO POR  JULIANA COLIBRÍ


A través de su Sistema de Autoconocimiento Juliana descubrió que todos los seres humanos, tanto hombres como mujeres, portamos dentro quince arquetipos sagrados (cinco arquetipos femeninos, cinco arquetipos masculinos y cinco arquetipos de la pareja interior); y que por medio del reconocimiento, tanto de la luz como de la sombra, de dichos arquetipos podemos alcanzar el equilibrio interior, la conexión inquebrantable con nuestro Yo Superior y con la Fuente Divina, y la sabiduría esencial para convertirnos en creadores conscientes de nuestra propia realidad. 

Te estarás preguntando: ¿qué son arquetipos? Bueno, a grandes rasgos, los arquetipos son energías, son potencias invisibles, que todos los seres humanos llevamos dentro y que nos unen más allá de la cultura, el género o la época en la cual hayamos nacido. Son la esencia pura que nos une como especie. Y dentro de ti se manifiestan algo así como voces que muchas veces te hablan desde tu interior y que en la mayoría de los casos tú no escuchas bien.

En ese sentido, el diseño de quince arquetipos que propone Juliana Colibrí nos recuerda quiénes somos en esencia como seres humanos, nos ubica en el tiempo histórico que estamos atravesando como humanidad, y nos conduce hacia la realización plena de nuestro Ser.

Sin embargo, Juliana también descubrió que la mayoría de los seres humanos hemos invalidado, juzgado o reprimido al menos 3 de estos 15 arquetipos, a la que vez que hemos sobredimensionado, idealizado,  o potenciado en exceso al menos 3 de estos 15 arquetipos. 

Cada persona ha rechazado o sobredimensionado diferentes arquetipos, y en diferente proporción, de acuerdo a su historia de vida, a sus influencias familiares, sociales o profesionales, y a su personalidad.

El caso es que este rechazo o sobredimensión de algunas de nuestras fuerzas o potencias internas solo pone en evidencia nuestro propio desequilibrio, insatisfacción e inarmonía interior, a la vez de crearnos la falsa sensación de que somos seres incompletos o defectuosos, y que por lo tanto debemos buscar compensar fuera de nosotros eso que aparentemente nos falta o nos sobra adentro (es decir nuestros arquetipos en desequilibrio), dando paso así a todo tipo de adicciones, fobias o dependencias insanas hacia otros seres humanos o hacia el mundo exterior.

Es desde esa conciencia de la necesidad de asumirnos como hombres y mujeres completos, equilibrados, sanos, y en paz con nosotros mismos, que Juliana Colibrí creó en el año 2008 el Sistema de Autoconocimiento, llamado Cantos Arquetípicos®, el cual ya ha beneficiado a más de 50.000 personas en más de 15 países a lo largo de estos 15 años.

 

Juliana es pionera, a través de su Sistema de Autoconocimiento, en los arquetipos de la Pareja Interior, y es gracias a estos arquetipos que lograrás equilibrar dentro de ti tu femenino sagrado y tu masculino sagrado, ya que seas hombre o seas mujer requieres de este equilibrio para crear una vida realmente consciente. 

Valga decir que los arquetipos de la Pareja Interior son el arquetipo avatar de la Nueva Humanidad, porque son quienes nos enseñan a convertirnos en seres humanos sanos, completos, libres, soberanos y realizados.


Muy seguramente si eres mujer has asistido a círculos, talleres, ceremonias y espacios liderados por mujeres para mujeres, con el fin de conectar y empoderar la energía femenina sagrada en ti. O al menos habrás leído libros o escuchado sobre temas relacionados con el empoderamiento de la mujer.

Y si eres hombre seguro has escuchado sobre nuevas masculinidades o sobre hombres conscientes, y es posible que hayas asistido a círculos, talleres, o espacios liderados por hombres para hombres para tomar conciencia de los estragos que ha dejado en ti la masculinidad tóxica que te heredaron tus ancestros.

Eso está muy bien, pero quedarte allí por demasiado tiempo no es sano ni equilibrado. ¿Por qué? Porque la visión de la Madre Tierra y del Padre Creador para este tiempo va mucho más allá. 



Lo que Juliana Colibrí va a enseñarte en su Retiro Espiritual es justamente cuál es esa visión, cuál es ese Plan Divino, que Dios está ensoñando en estos tiempos para la Humanidad, y que la Diosa está engendrando y dando a luz en nuestra Tierra. 

Y en ese Plan de Luz está claramente la visión de que el Femenino Sagrado retome el lugar que perdió hace miles de años en la Humanidad, pero eso no incluye solo a las mujeres sino también a los hombres, porque los hombres también portan en su interior una energía femenina sagrada y por lo tanto también necesitan empoderar dentro de sí mismos esa energía para convertirse en seres humanos completos, sanos, libres y equilibrados.

De igual manera las nuevas masculinidades no es solamente un tema de hombres para hombres, sino que es un imperativo del plan cósmico para la evolución de toda la humanidad, y eso incluye tanto a los hombres como a las mujeres, porque las mujeres también cargamos dentro nuestro con los rezagos de la masculinidad tóxica, y es desde ese masculino interno desequilibrado que muchas veces actuamos de forma violenta, vengativa o abusiva con los demás.

Por otro lado, empoderar demasiado la energía femenina no es sano, así como tampoco es sano “desempoderar” demasiado la energía masculina, ni para hombres ni para mujeres. La salud siempre va a estar en el equilibrio entre fuerzas opuestas. 

Desde hace 18 años Juliana Colibrí viene hablando y dando a conocer el camino de la pareja interior (desde su libro Entre mundos hermanos, publicado por la Universidad Externado).


 

Y en el año 2008 Juliana se convirtió en la primera autora en todo el mundo en crear un Sistema de autoconocimiento, una práctica espiritual y un camino de conciencia, para reconocer, activar y potenciar el equilibrio, la armonía y la unidad entre los arquetipos femeninos y los arquetipos masculinos, desde la libre expresión de la voz creativa. 

En ese sentido es que Juliana es pionera de los arquetipos de la pareja interior, porque ten en cuenta que ella no solo habla sobre el tema, sino que además de eso te ofrece un mapa, un viaje y un destino concretos para que tú logres encarnar en ti el Plan del Gran Padre Creador y de la Gran Madre Divina, el cual se basa en gran parte en potenciar el matrimonio sagrado de tu propia pareja interior. 


Si quieres conocer más sobre Juliana Colibrí o sobre su Sistema de Autoconocimiento visita su sitio web www.julianacolibri.com






TESTIMONIOS DEL RETIRO ESPIRITUAL CON JULIANA COLIBRÍ


ES UNA EXPERIENCIA ESPECTACULAR


"Es mi primer retiro con Juliana Colibrí, me pareció espectacular, aprendí a amar la naturaleza, a pedir permiso espiritual al territorio, a amar el mar, a sentirlo, es una experiencia espectacular en la cual me encontré conmigo misma a través de Juliana, de sus palabras, de su guía espiritual. Fue algo muy hermoso, lo recomiendo una y mil veces, es un amor propio que inspira Juliana, es para seguir su ejemplo".

Lida Nieto


ES CONECTARSE NUEVAMENTE CON LA MADRE TIERRA


"Para mí este retiro significó reconectar nuevamente con la Naturaleza, sentir a la Divinidad en todo su esplendor, conectar nuevamente con mi esencia, dejar atrás muchos pensamientos, entrar en el silencio, y escuchar la voz interior. Estar por primera vez en el Tayrona es regresar a los ancestros, a las raíces, es conectarse nuevamente con la Madre Tierra, fundirse con ella, sentirla en toda su plenitud. Recomiendo este retiro porque a través del Sistema de Autoconocimiento creado por Juliana Colibrí puedes conectar con tu esencia más pura, a través de los quince arquetipos que te van a hablar con mucha claridad por medio de naturaleza, los vas a sentir manifestados de muchas maneras, y vas a recibir el mensaje que necesitas para desarrollar el propósito que tiene tu alma".

Angie Peña Osorio


RECORDÉ LA CONEXIÓN QUE EXISTE CON TODO



"En el camino de la búsqueda espiritual sentí que hacía falta conexión conmigo mismo, y por ende con Dios. Debido a esta sensación de desconexión el camino de los Cantos Arquetípicos se mostró y decidí tomar este camino con Colibrí.

A lo largo de mi viaje sentí cómo se iban uniendo partes olvidadas y despertando una conexión con mi ser, que se expresaba en cantos. 

Tuve encuentros con mi pasado, mi presente y mi futuro, entre melodías y silencios. 

Fusionando nuestras voces y pensamiento creamos mitos, verdades y enseñanzas que brillarán en mi corazón por siempre.

Gracias.

Agradezco a Colibrí su servicio como afinadora de corazones, quien a través de su canto sincero hace resonar las voces de sus estudiantes, recordando la conexión que existe con todo y con todos".

Ricardo Gómez Angulo 


ESTE RETIRO SIGNIFICÓ PARA MÍ VOLVER AL HOGAR


"Este retiro significó para mí volver al hogar, volver a mi lugar también, encontrar mi lugar, reencontrarme también con una tribu de personas maravillosas, con Juliana que es una mujer que teje con impecabilidad, con profundidad, su alma y el alma de quienes estamos caminando con ella, entonces agradezco muchísimo volver a cada arquetipo, en cada arquetipo me encontré de nuevo y logré completar los ingredientes de mi medicina que estaba buscando en mi propósito  y lo recomiendo para seguir caminando en esta nueva humanidad, con esta nueva mirada hacia nuestra Madre Divina y hacia nuestro Padre Universal".

Erika Galeano


FUE MARAVILLOSA LA CONEXIÓN CON LOS ANCESTROS


"Este retiro significó conocer un territorio con el que parte de mi alma ya estaba conectada, entonces llegar al Parque Natural Tayrona y sentir esa conexión con esos ancestros fue maravilloso. Creó que esa es una conexión que he logrado a través del Sistema de Cantos Arquetípicos y de su creadora Juliana Colibrí con quien he logrado entrelazar procesos y mundos en mi camino. Recomiendo este retiro porque es una experiencia a través de la cual podemos conectar con nuestro femenino, con nuestro masculino, con nuestra pareja sagrada interior, logrando esa conexión en su justo medio, obviamente también identificando la sombra en los extremos, pero siempre con la claridad que es el referente el justo medio hacia el cual debemos movernos y que ese sea el camino al cual debemos andar. 

Viviana Alzate


EL TAYRONA ES UN SER VIVO QUE NOS ACOGE CON TODO


"Agradeciendo profundamente esta experiencia, sobre todo agradeciendo la guía de Juliana, que su intuición y mi intuición se unieron y entonces fue muy bonito esto de sentir que en determinado momento había una cita aquí en el Tayrona ya desde hace tiempo, y la estábamos cumpliendo. La experiencia en el Parque Tayrona es un ser vivo que nos acoge con todo, con la potencia de la lluvia, con la potencia de las olas del mar, con la potencia de los soles, y también con la hermosura de su frescor, de su brisa, y entonces por eso agradezco la posibilidad de haber estado aquí y de reconocer muchas cosas en mí misma que parece  que uno ya no tiene, desde la posibilidad de limpiar mis quejas, de limpiar mis miedos, eso lo agradezco mucho, y Juliana te agradezco profundamente que tengas esa apertura para poder escuchar el corazón de la vida, cada encuentro es precioso yo te deseo que todo tu Sistema de Autoconocimiento pueda llegar hasta donde se desarrolle de la manera más bonita, con toda la energía preciosa que tú has cultivado,  esa sabiduría que cada vez tienes más y yo que te dejé de ver algunos años puedo ver que cada vez creces más espiritualmente, entonces agradezco profundamente que me hayas invitado a compartir este aprendizaje tuyo que también es mi aprendizaje y el compartir los aprendizajes contigo y con todo el resto de personas que asistieron al retiro".
 
Marta Guerrero


ES ENCONTRAR EL PODER ESCONDIDO DE LA VOZ 


"El Retiro con Juliana Colibrí fue una hermosa oportunidad de reconocer y afianzar mis arquetipos internos, en un proceso que se va gestando y desarrollando, momento a momento, bajo la amorosa guía de Juliana Colibrí. Es escuchar mi canto y el de los demás participantes, para tejer entre todos una potente y amorosa posibilidad de compartir palabra, melodía y luz del alma. Los arquetipos se van desplegando regalando conocimiento, consciencia y claridad; y en en esa siembra de intención y hermandad se abren dimensiones de luz y amor a medida que cada canto y cada narración aparece. Es recordar el Origen y limpiar el campo de posibilidades, para generar nuevas y esperanzadoras formas de encuentro y cercanía. Es encontrar el poder escondido de la voz, para manifestar y tejer una composición conjunta que surge espontánea y bella a la vez.

Permítete visitar tu hermoso jardín interior para vislumbrar nuevas realidades que con certeza se irán concretando amorosamente para ti. Te lo aseguro. 

Gracias Colibrí, por tu canto espiritual".

Amory  Molina


ABRACÉ MI LUZ Y MI SOMBRA


"Durante este retiro tuve la maravillosa oportunidad de estar guiada y acompañada por Juliana Colibrí, quien fue un canal de luz que me ayudo a encontrar mi propia luz, mi propia verdad y la fe en mí, además de que fue una presencia que me acompañó en el viaje a mi inconsciente y a mi alma. 

 De igual modo, el retiro al ser con más personas, permite que, aunque sea un proceso personal, encuentres además las voces sabias de más personas. Por mi parte me di cuenta de lo lindo de compartir experiencias y de crecer compartiendo con otros. 

Siento que salí del retiro como otra persona, ya que más importante que integrar los arquetipos en mi mente, los integre en todo mi Ser. Viví en esos cinco días cada ciclo en mi interior. Ya no estaba fragmentada sino era totalidad, abracé mi luz y mi sombra y me uní a la esencia que nos une como seres humanos, me uní al espíritu. 

Por eso infinitas gracias y todo el amor a Juliana Colibrí, y sobre todo al Gran Espíritu que hizo que coincidiéramos en tan mágico retiro".

Nathaly Prieto 


LO QUE JULIANA HA CREADO ES REALMENTE UN LEGADO



"Este retiro para mí significó volver al origen, volver a conectar con nuestra Madre Tierra, con nuestro Universo, con nuestro ser esencial.  En este territorio sagrado, que es custodiado por las comunidades indígenas del Tayrona, se nos abren los caminos, se nos abre la posibilidad de comprender nuestro propio proceso de evolución personal. 

El territorio nos ayuda a enraizar, por eso me parece muy importante esta experiencia que dejó en mí un gran aprendizaje, entendimiento y conexión. 

Juliana representa una mujer sabedora, una mujer que comparte su conocimiento con suma belleza. Lo que ella ha creado es realmente un legado, y un legado importante para comprender el sentido de nuestros pasos. 

El sistema de autoconocimiento de Juliana Colibrí nos da la posibilidad de mirarnos en distintas facetas, en distintos momentos, y comprender qué pasa con nosotros y qué pasa con el mundo, y esto que ella nos ha brindado efectivamente nos aclara esos distintos caminos. 

Particularmente recomendaría este retiro super espiritual a cualquier persona, creo que es necesario y fundamental entender lo que somos, de dónde venimos, cómo nos relacionamos, como soñamos otro mundo, y efectivamente allí habrán mensajes y habrán guías espirituales que nos acompañen para desarrollar mejor nuestras vidas, y acompañar a otros si eso lo que quereos hacer"

Zaida Castro Guzmán


TALLERES CREATIVOS Y PRÁCTICAS ESPIRITUALES DURANTE ESTE RETIRO CON JULIANA COLIBRÍ


Prácticas espirituales:

 -Prácticas de conexión espiritual con el Territorio Sagrado de la Sierra Nevada de Santa Marta, y de comunicación profunda con la Madre tierra, a través de la sabiduría ancestral de América Indígena.

-Prácticas de respiración y alineación energética del cuerpo físico a través del Yoga y del Taoísmo.

-Prácticas de protección espiritual a través de la conciencia crística y de la esencia más pura del catolicismo y el cristianismo.

-Prácticas de comunión con la Gran Madre Divina a través de la Espiritualidad de la Diosa Creadora.

-Prácticas de canto, danza-movimiento y palabra poética a través del arte, la música y la poesía occidental como camino místico


Talleres creativos:

Talleres de autoconocimiento y creación consciente con los quince arquetipos que propone Juliana Colibrí en su sistema de Autoconocimiento. 

Estos talleres están desglosados en:

Taller de la Diosa Creadora, donde cada participante se conectará con los siguientes cinco arquetipos femeninos que habitan en su Ser Esencial:

LA DIOSA ORIGEN

Ilustración de Viviana Verastegui


LA DONCELLA

Ilustración de Viviana Verastegui


LA MADRE

Ilustración de Viviana Verastegui



LA ABUELA SABIA

Ilustración de Viviana Verastegui


LA DIOSA DEL AMOR

Ilustración de Viviana Verastegui



Taller del Héroe Legendario, donde cada participante se conectará con los siguientes cinco arquetipos masculinos que habitan en su Ser Esencial:

EL PADRE PRINCIPIO

Ilustración de Viviana Verastegui


EL HÉROE  VISIONARIO

Ilustración de Viviana Verastegui


EL HÉROE CHAMÁN

Ilustración de Viviana Verastegui


EL HÉROE GOBERNANTE

Ilustración de Viviana Verastegui


EL DIOS DEL AMOR

Ilustración de Viviana Verastegui


Taller de la Pareja Sagrada Interior  donde cada participante se conectará con los siguientes cinco arquetipos que armonizan, equilibran y unifican su femenino y su masculino internos:

LA PAREJA ORIGINAL

Ilustración de Viviana Verastegui


LA PAREJA AVENTURERA


Ilustración de Viviana Verastegui


LA PAREJA FÉRTIL

Ilustración de Viviana Verastegui


 LA PAREJA DE SABIDURÍA

Ilustración de Viviana Verastegui


LA PAREJA ORGÁSMICA

Ilustración de Viviana Verastegui

QUÉ HACE ÚNICO AL SISTEMA DE AUTOCONOCIMIENTO DE JULIANA COLIBRÍ

La misión de Juliana Colibrí se centra en realizar tres valiosos aportes a la humanidad a través de su Sistema de Autoconocimiento.

El primer aporte es que Juliana plantea que todos los hombres y mujeres llevamos dentro 15 arquetipos sagrados que nos recuerdan quiénes somos en esencia y que nos conducen a la plena realización de nuestro Ser. 

Después de 15 años de estudios, investigaciones y creaciones, y después de 14 años de enseñar su sistema de autoconocimiento a cientos de sus estudiantes, Juliana comprendió que para poder dar a luz a una Nueva Mujer o un Nuevo Hombre en nosotros necesitamos conocer, equilibrar, integrar y armonizar esos quince arquetipos, porque ellos se constituyen en un auténtico y radiante faro de luz hacia la Nueva Humanidad.



El segundo valioso aporte que Juliana realiza, a través de su Sistema de Autoconocimiento, es integrar las enseñanzas espirituales y los principios sagrados de la sabiduría de diversos maestros, culturas y tradiciones milenarios, quienes desde hace siglos nos están guiando desde el mundo invisible para que podamos realizar las transformaciones internas que requerimos en nuestro sendero de autorrealización, y cuyas enseñanzas cobran vigencia actualmente, sobre todo en lo referente a los grandes cambios y crisis que estamos atravesando como especie.



El mensaje de Juliana trae consigo el néctar más puro del mensaje de estos grandes maestros y caminos espirituales, los cuales nos muestran de forma clara y contundente cómo podemos cumplir la misión que nuestra alma se trazó en esta encarnación, la cual desde un punto de vista trascendente tiene que ver con servir al Plan Divino en el cierre de un gran ciclo de la humanidad, y en el surgimiento de una Nueva Generación Humana. 

Las enseñanzas espirituales de Juliana Colibrí se centran entonces en recordarte que nosotros somos las semillas de la Nueva Mujer y del Nuevo Hombre que caminarán sobre la Madre Tierra; y en enseñarte un camino con corazón para que logres morir y renacer de tus propias cenizas como el Ave Fénix, porque es desde ahí, desde un camino real y sincero de autotransformación que podrás convertirte en un Hombre o una Mujer complet@, libre, san@, soberan@ y realizad@.




Finalmente, el tercer aporte que Juliana hace, a través de su Sistema de Autoconocimiento, es que te ayuda a reconocer a profundidad qué es ser realmente hombre y qué es ser realmente mujer, tanto desde el punto de vista de la feminidad y la masculinidad sagradas, como desde el reconocimiento de que tu alma es andrógina, y que por lo tanto el femenino como el masculino conviven dentro de ti. 

En ese sentido, Juliana te ayuda a descubrir dónde está la luz y dónde está la sombra de eso que llamamos femenino o masculino, a partir de la autoobservación consciente del héroe legendario y de la diosa creadora que viven dentro de ti, los cuales conforman tu propia pareja interior. 



CÓMO INSCRIBIRTE A ESTE RETIRO ESPIRITUAL

La inversión total es de $2.550.000, pero te ofrecemos un descuento del 25% por pronto pago si reservas tu cupo antes del 27 de abril de 2023.

En ese orden la inversión por pronto pago (si pagas antes del 28 de abril) es de $1.950.000 (lo     cual incluye alimentación, hospedaje, todos los talleres creativos y todas las prácticas espirituales de los 5 días).

El costo del transporte va por cuenta tuya (entre más rápido realices tu inscripción el precio de los tiquetes en avión será más económico para ti. Por eso mismo realizamos la inscripción con suficiente tiempo de antelación al retiro).


Fecha de inscripción:  Las inscripciones están abiertas actualmente y se cierran cuando se llene el cupo de ocho personas.

Inscríbete y reserva tu cupo, antes del 27 de abril, consignando $975.000 en la cuenta de ahorros N°0099-70354586 de Davivienda en Bogotá, y luego envíanos copia de tu consignación a cantosarquetipicos@gmail.com o al al WhatsApp: 304-2978188.

Si accedes a la oferta por pronto pago los otros $975.000 los puedes pagar en septiembre de 2023.


Fecha del Retiro: Del 7 al 11 de septiembre de 2023.

Inscripciones abiertas: Hasta que se llene el cupo de ocho personas.

Grupo pequeño: máximo ocho personas.

¡Nos quedan cuatro cupos!


WhatsApp: +57 3042978188

Comentarios